HABLEMOS

--------------------------------------- 

info@caserosasugusto.com

franquicias@caserosasugusto.com 

RETORNO DE LA INVERSIÓN

PUNTOS DE VENTA

COLOMBIA

--​----------------------------------

Medellín, Antioquia

Envigado, Antioquia

Bogotá, Cundinamarca

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRO MODELO DE NEGOCIO?

ESCRÍBENOS

PERFIL DEL FRANQUICIADO

SÍGUENOS

-------------------------------

Facebook

Instagram

TripAdvisor

Somos una marca registrada

MODELO DE CONTRATO

*La inversión inicial necesaria para la adecuación del local, compra de equipos, utensilios, etc. Está sujeta a la localización del local y su área.

Persona jurídica con reconocimiento por la cámara de comercio o la entidad que cumpla sus veces en el país de residencia del franquiciado.


Deberá designar a al menos uno de sus socios para dirigir y operar el establecimiento de tiempo completo, debe tener por lo menos 3 años de residencia en la zona donde se va a ubicar la Franquicia. De preferencia el socio designado, debe tener estudios universitarios o experiencia homologable con el fin de garantizar el nivel de profesionalismo requerido en el desempeño, tener conocimientos y/o experiencia en la parte comercial, administrativa, así como en la gestión de equipos de trabajo. Debe poseer interés y gusto por la cocina y sus especialidades, así como vocación de servicio, ser ordenado, disciplinado, respetuoso, con pasión por servir y atender bien a los clientes, mentalidad emprendedora, triunfadora, comprometida, dedicada, de liderazgo, con amplia visión de negocio y altas aspiraciones. La edad debe estar entre 30 y 60 años, el género es indiferente.


No inversionistas, queremos franquiciados gerentes de su propio negocio, que encuentren en el producto y servicio que ofrecemos con nuestro modelo de negocio, una oportunidad real de servir a las personas y de desarrollarse como empleador y como empresario ejemplar. Debe tener disponibilidad de recursos, la sociedad deberá contar preferiblemente con el 100% del capital requerido para la inversión inicial, sin necesidad de recurrir a endeudamiento. Tanto la persona jurídica como los socios deben contar con un historial intachable en el ámbito comercial, jurídico y fiscal, en el país y en los países donde haya residido.


DURACIÓN DEL CONTRATO

Desde COP$ 70'000.000*

COP$ 20'000.000 + IVA

CANON DE ENTRADA

Franquicia

INVERSIÓN INICIAL

"Buscamos personas como tú, emprendedores, gerentes de su propio negocio, que encuentren en el producto y servicio que ofrecemos con nuestro modelo de negocio, una oportunidad real de servir a las personas y de desarrollarse como empleador y como empresario ejemplar". 

¡Inicia YA tu propio negocio con CASEROS A SU GUSTO, LA VERDADERA MARCA DE COMIDA CASERA!

REGALÍAS MENSUALES

2 % sobre las ventas brutas (después de impuestos), para fondo de innovación y publicidad

Cercanía y oportunidad: Cada vez es menos fácil y atractivo ir a casa a almorzar. Caseros a su gusto le apuesta a brindar sus productos y servicio de modo que sean tan placenteros y ricos como en casa, trayendo la sazón de los hogares a establecimientos cercanos a los lugares de estudio o trabajo.

Variedad y uniformidad: Podemos hacernos cargo del almuerzo y/o desayuno todos los días de una misma persona, con muy poca probabilidad de cansarlo, porque no está comiendo, en esencia, lo mismo diariamente. Cualquiera de nuestros productos en cualquiera de nuestros establecimientos, proporcionará al consumidor, la misma experiencia organoléptica y de servicio memorable cada vez como la primera vez. Teniendo la certeza de suplir todas sus necesidades nutricionales, con comida saludable, hecha como en casa.

 Precio, calidad, inocuidad: Caseros a su gusto, no solo ofrece productos de excelente calidad y sabor inimitable, también un precio que siempre se pagará con gusto, entregando el sabor y el cuidado del hogar en cada uno de sus productos, haciendo sentir al consumidor como en casa.

 

Nuestra propuesta de valor

5 años

6 % sobre las ventas brutas (después de impuestos)

18 Meses

FRANQUICIAS CASEROS A SU GUSTO