*Los almuerzos varían según la región

bandeja

PUNTOS DE VENTA

COLOMBIA

--​----------------------------------

Medellín, Antioquia

Envigado, Antioquia

Bogotá, Cundinamarca

Compuesta por la sopa del día, porción de arroz, porción de fríjol, ensalada, arepa, el energético del día (banano, torta de chocolo, torta zanahoria, torta yuca o tajada de maduro), con opción de elegir entre (carne de res, pollo, carne de cerdo, chicharrón, chorizo campesino o pescado) con al menos doce diferentes opciones de preparación, acompañado de jugo de fruta natural o claro paisa. 

*Los desayunos varían según la región

HABLEMOS

--------------------------------------- 

info@caserosasugusto.com

franquicias@caserosasugusto.com 

ALMUERZO CASEROS

​DESAYUNO CASEROS

MENÚ

Somos una marca registrada

Pensando en nuestros clientes, traemos la sazón de su hogar a su trabajo, arme el menú a su gusto, usted se sentirá como en casa. Tendrá diferentes opciones, eligiendo entre la bandeja o el plato especial del día Por nuestra calidad y servicio, usted pagará gustoso cada día.


Podrá disfrutar también de nuestros desayunos, acompañados de los más frescos y deliciosos, pasteles de carne y pollo, palitos de queso, pan de queso, chocolate caliente, café con leche, calentado de fríjoles, arepa paisa, huevos al gusto, jugo de naranja, cruasán relleno de queso, almojábanas, entre otros productos cuidadosamente seleccionados para el deleite de su paladar.

SÍGUENOS

-------------------------------

Facebook

Instagram

TripAdvisor