HABLEMOS

--------------------------------------- 

info@caserosasugusto.com

franquicias@caserosasugusto.com 

Somos una marca registrada

Propuesta de valor 

PUNTOS DE VENTA

COLOMBIA

--​----------------------------------

Medellín, Antioquia

Envigado, Antioquia

Bogotá, Cundinamarca

Caseros a su gusto inició su operación en el año 2011, con su primera sede en el barrio Mesa de Envigado - Antioquia. Nuestro objeto social principal es la compra de materias primas, su transformación en la producción de alimentos y bebidas, la conservación, almacenamiento de materias primas y productos semiterminados, así como la distribución y comercialización de alimentos y bebidas listas para el consumo en nuestros locales comerciales o de terceros a nivel local, departamental, nacional o internacional.

El 03 de junio de 2014 iniciamos operaciones en nuestra segunda sede, y primer punto de venta en centros comerciales o de servicio, este fue Punto clave, localizado cerca a la estación industriales del metro de Medellín. El 23 de junio de 2015 abrimos nuestro tercer punto de venta, este fue en el centro comercial Gran plaza, cerca al parque de las luces en pleno centro administrativo de Medellín. El 06 de septiembre de 2016 iniciamos operaciones en nuestro cuarto punto de venta en centros comerciales, esta vez fue en el centro comercial Bosque plaza, que conecta con la estación Universidad del metro de Medellín,  el 08 de noviembre de 2017 iniciamos operaciones en nuestro quinto punto ubicado en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín. El 02 de mayo de 2018 iniciamos la operación de nuestro primer punto franquiciado en la ciudad de Bogotá, ubicado en el edificio Capital Tower en la calle 100 con carrera 7.


VISIÓN

Alimentar, contribuir al bienestar, la salud y la nutrición de nuestros clientes, brindándoles nuestros productos a la hora del almuerzo y/o desayuno, convirtiendo este momento en una experiencia grata y memorable que se quiere vivir todos los días, sintiéndose como en casa cerca a sus lugares de estudio o trabajo.

mISIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

POLÍTICA DE CALIDAD

SÍGUENOS

-------------------------------

Facebook

Instagram

TripAdvisor

  • El respeto expresado como delicadeza y cuidado en el trato de los instrumentos y materiales de trabajo, consideración con el otro y comunicación asertiva y oportuna en el tono de voz apropiado con los compañeros, jefes y clientes. Comportamientos que contribuyen a la armonía y a la tarea bien hecha.
  • La devoción por el servicio. Voluntad indeclinable por entender y atender a nuestros clientes de manera que se sientan respetados y satisfechos, conservando intacta la dignidad.
  • La coherencia como el uso consciente y voluntariamente exigido de todos mis sentidos en el aquí y en el ahora, de modo que mi pensamiento, mis palabras y mis acciones expresen mi buena voluntad y agrado en el hacer.
  • Las recetas son sacrosantas y expresan la esencia de la forma de hacer las cosas en Caseros a su gusto, donde quiera que estemos.
  • Disciplina en la ejecución. Somos manipuladores de alimentos y debemos destacar por nuestro alto grado de higiene personal y de compromiso con la ejecución y registro de las prácticas de operación estándar, las cuales nos esforzamos por definirlas cada día de manera más clara y comprensible para todos los miembros de los equipos de trabajo. El cómo, en nuestro hacer diario, es producto del saber la respuesta al que, por qué y para qué, en cada una de las personas que conforman nuestros equipos de trabajo.

nuestrOS VALORES

nuestra historia

Ser la principal marca de la comida casera en toda región donde se establezca. Para el año 2020 tendremos al menos 20 establecimientos entre propios y franquiciados generando satisfacción y gusto por disfrutar las comidas caseras.

Caseros a su gusto ofrece productos para personas como usted, que por su trabajo o estudio no pueden desayunar y/o almorzar en casa, que prefieren la sazón y el cuidado de su hogar. Las comidas caseras, representadas en platos típicos y tradicionales, variados y recién preparados cada día de la semana; elegidos a su gusto, servidos calientes y llevados por Usted a la mesa para su plena satisfacción y deleite, a un precio que siempre pagará con gusto.

Las condiciones de vida urbana, entre ellas la movilidad, la ausencia en casa de los miembros de la familia a la hora del almuerzo, hace cada vez menos fácil y atractivo ir a casa a almorzar, los días ordinarios de trabajo o estudio. Por esta razón vemos importante hacer una oferta digna y justa del servicio de almuerzo y/o desayuno, en las condiciones que hemos desarrollado. Con lo cual nos podemos hacer cargo de alimentar, contribuir a la salud, al bienestar y a la buena nutrición de cualquier persona con una salud normal. A diferencia de ofertas presentes en el mercado, nos podemos encargar del almuerzo y el desayuno todos los días de una misma persona con muy poca probabilidad de cansarlo, porque no está comiendo lo mismo todos los días.  Con la certeza de que el mismo producto de su preferencia, cada día que lo ofrecemos en cualquiera de nuestros puntos, le proporcionará la misma experiencia organoléptica y de servicio memorable.

La calidad de nuestros productos es consecuencia de la disciplina en la ejecución, continuidad en el cumplimiento y refinamiento progresivo de prácticas en la selección de materiales a comprar, su empaque, transporte, recibo, almacenamiento y entrega, así como del compromiso en la inspección sensorial y selección durante la manipulación de materias primas, productos en proceso y producto terminado, de todas las personas involucradas.

El sistema de seguridad y salud en el trabajo es el mecanismo para gestionar los riesgos inherentes a nuestra labor diaria con el único propósito de preservar la integridad, la buena salud y los buenos hábitos en el trabajo de las personas, así como la conservación en buen estado funcional y de presentación de los equipos e instalaciones donde trabajamos.

 

Cercanía y oportunidad: Cada vez es menos fácil y atractivo ir a casa a almorzar. Caseros a su gusto le apuesta a brindar sus productos y servicio de modo que sean tan placenteros y ricos como en casa, trayendo la sazón de los hogares a establecimientos cercanos a los lugares de estudio o trabajo.

Variedad y uniformidad: Podemos hacernos cargo del almuerzo y/o desayuno todos los días de una misma persona, con muy poca probabilidad de cansarlo, porque no está comiendo, en esencia, lo mismo diariamente. Cualquiera de nuestros productos en cualquiera de nuestros establecimientos, proporcionará al consumidor, la misma experiencia organoléptica y de servicio memorable cada vez como la primera vez. Teniendo la certeza de suplir todas sus necesidades nutricionales, con comida saludable, hecha como en casa.

 Precio, calidad, inocuidad: Caseros a su gusto, no solo ofrece productos de excelente calidad y sabor inimitable, también un precio que siempre se pagará con gusto, entregando el sabor y el cuidado del hogar en cada uno de sus productos, haciendo sentir al consumidor como en casa.